Reeditan disco de Danna Paola

Danna Paola

Hace unos meses salió a la venta el disco de Danna Paola, en el cual demostró que cuenta con una madurez vocal. Y es que con temas dedicados a chicas de su edad, la también actriz espera dejar de ser vista como una niña.

Y con lo bien que recibió el público el material, este contará con una reedición. Esta se encontrará a la venta a partir del próximo 13 de agosto, así que estén pendientes. En este disco se contará con una nueva portada, cubierta y fotografías.

Además se incluirán los temas ya conocidos como “Todo fue un show“, pero se agregará “Agüita” que ha resultado todo un hit. Este tema es una composición de la talentosa Javiera Mena y que se puede escuchar en la serie “Niñas mal” de la cadena MTV.

Así que todo parece resultar bien para Danna, y es que en breve estrenará la puesta “Wicked” de la cual será la estelar. Así que sus seguidores podrán disfrutarla en vivo. Popjoven.com

Un comentario sobre “Reeditan disco de Danna Paola

  1. It’s definitely about ginivg as well as taking it’s social’ for a reason.Social media has helped me immensely in the past year I’ve made a bunch of contacts and been able to find lots of bloggers to contribute to the publication I work at, as well as story ideas. I can understand why my friends in medical fields, for example, don’t really care for or understand SM, because it’s less relevant to them, but for many industries, ESPECIALLY media-related, it’s vital to keep up. It can get a bit tedious at times and feel a bit too much like a work. A quick break never goes amiss at times like those

Deja un comentario