Eclipse de Luna de Maite Perroni a la venta 27 de agosto

Maite Perroni

Toda una sorpresa ha sido descubrir a Maite Perroni en su regreso al mundo musical, dejando de lado las telenovelas, donde ya tenía un lugar bien ganado. Pero siguiendo sus deseos, ha grabado su primer disco como solista, lo cual resulta un gran reto al haber formado parte del exitosos grupo RBD.

Maite espera seguir contando con el apoyo de sus fans, quienes le demuestran lo fieles que son al pedir fuerte en las estaciones de radio su primer sencillo a promocionar titulado “Tu y yo” donde al ritmo de bachata ha puesto a bailar a sus fans.

Por ahora, les vamos adelantando que será el próximo 27 de agosto cuando se lance a la venta el disco en formato material. Este llevará por nombre “Eclipse de luna“. Y para la gente de Estados Unidos, será el día 3 de septiembre cuando esté disponible para el público.

Así que la también actriz espera que este trabajo guste a quienes la han apoyado a lo largo de su carrera, pues ha dejado su corazón en cada tema. ¿Se les antoja comprar el disco de Maite como solista?. Popjoven.com

Deja un comentario