Video Duele decirte adiós de Pee Wee

Pee Wee Duele decirte adiós

Pee Wee se sigue colocando en el gusto de las chicas. Así que continúa recibiendo un fuerte apoyo de parte de sus fans, en su carrera como solista.

Y a las admiradoras de los temas bailables y románticos del cantante, les tenemos aquí el recién estrenado clip “Duele decirte adiós“, su nuevo sencillo a promocionar.

Recuerden que ya pueden pedir este trabajo en su canal de videos favorito. Y les dejamos la letra para que la cante completa:

Nos prometimos un amor eterno tan perfecto que hasta yo creía soñar contigo yo vivía entre las nubes y nunca imagine tenerme que bajar.
La vida me premio con tu sonrisa y yo le di la espalda una vez mas creyendo ser el dueño de tu vida pero un error siempre se tiene que pagar.
Mil veces te pido perdón por no escucharte mi amor herirte no fue mi intención.
Aunque me duela el alma ya no queda remedio aunque vivo y respiro estoy muriendo por dentro hoy me es inevitable sentir este dolor.
Aunque tu haz sido en todo mi presente y pasado y nunca fui tan libre como estando a tu lado.
Aunque me falte el aire si no esta tu amor.
Duele decirte adiós.
No ah sido nada fácil aceptarlo pero tengo que arrancarte de mi piel no puedo continuar viviendo a diario con este amor que se que nunca va a volver.
Mil veces pido perdón por no escucharte mi amor herirte no fue mi intención.
Aunque me duela el alma ya no queda remedio aunque vivo y respiro estoy muriendo por dentro me es inevitable sentir este dolor.
Aunque tu haz sido en todo mi presente y pasado y nunca fui tan libre como estando a tu lado
Aunque me falte el aire si no esta tu amor
Duele decirte adiós.
Aunque me falte el aire, duele decirte adiós.
Aunque tu haz sido todo mi presente y pasado y nunca fui tan libre como estando a tu lado aunque me falte el aire si no esta Tu amor duele decirte adiós.
Duele decirte adiós decirte adiós.

¿Les gustó el video?. Popjoven.com

Un comentario sobre “Video Duele decirte adiós de Pee Wee

Deja un comentario