Belinda imagen de Asepxia

Asepxia

Belinda se une a la lista de famosas que prestan su imagen para promocionar diversos productos. La cantante ahora es la imagen de los jabones y maquillajes Asepxia, que se encargan de las imperfecciones de la piel en los adolescentes.

La cantante luce bellísima en los anuncios que ya se encuentran en rotación por los diversos canales de televisión. Pero si aún no los han visto, les dejamos aquí los videos de los comerciales.

Y recuerden que Beli se alista para presentarse el próximo 16 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Además, aún hay entradas para este show, lo mejor es que si compras su disco “Catarsis” te darán un 30% de descuento en tu boleto de dicho show, en el Coloso de Reforma.

Sin duda los éxitos continúan para la cantante, que ha recibido muy buenas críticas por su último disco, del que se han desprendido los sencillos “En el amor hay que perdonar” y “En la oscuridad“. Y no olviden que actualmente promociona el tema “Nada” que ya pueden pedir en su estación de radio favorita. Popjoven.com

Deja un comentario