Conoce a Sonus

Sonus nueva banda
Para todos aquellos que no los conocen aún, o para quienes deseen saber un poco más sobre ellos, les presentamos a Sonus, un interesante grupo bilingüe, formado por Marcelo, Andrew y Alex, tres hermanos nacidos en Los Ángeles de padres argentinos. Aunque han pasado gran parte del tiempo viviendo en Argentina, ellos crecieron entre estre estos dos lugares y culturas distintas, lo que ha dado como resultado una propuesta muy prometedora. Estos chicos vienen con todo y los reflectores empiezan a caer sobre ellos, pues no faltan ya las comparaciones con estrellas del momento, como One Direction y Jonas Brothers.

Sonus dio inicio a su carrera como tal después de ganar un concurso de bandas en Argentina, presentándose en distintos escenarios; de aquí en adelante se han ido abriendo paso, tratando de ganarse un lugar en las listas de popularidad. El éxito que han conseguido estos chicos los llevó a firmar con una disquera y a grabar su primer disco, del que se espera una gira que promete darles proyección internacional. Acaban de lanzar, además, el primer sencillo de su disco, titulado “La Vecina”, del que también hay una versión en inglés: “Save Me Tonight”. Y esto es sólo el comienzo.

Tal parece que están cumpliendo su cometido, al querer llegar a la cima de los ecenarios, pues para dar una muestra de su talento nos sorprenden con la grabación del cover “Carry On” de Fun, del que les compartimos el clip para que lo disfruten:

Pueden, sin duda, esperar lo mejor de ellos, pues la música es lo suyo y la traen en la sangre, según lo declaró Marcelo en exclusiva para People en español, al comentar que todo viene de familia: “Nuestra mamá es compositora, nuestro hermano más grande, Rodrigo, tenía un garaje band en California y nosotros hacíamos pick up con sus instrumentos cuando dejaban de ensayar. Nuestra abuela es la que empezó todo esto porque le regaló la primera guitarra a Alex”.

Les dejamos aquí los datos más importantes de cada uno de los chicos de Sonus para que no los pierdan de vista:

Marcelo
Fecha de nacimiento:22 de marzo de 1998.
Comida favorita: Comida china.
Color favorito: Negro.
Artista favorito: John Mayer de los Red Hot Chili Peppers.
Canción avorita: Vultures de John Mayer.
Lugar favorito: California y Buenos Aires.
Actividad favorita: Cantar, escuchar música, jugar PS3, salir con los amigos.
Invierno o verano: Verano.
Uno de tus mejores momentos: La filmación del primer video de Sonus.

Andrew
Fecha de nacimiento: 7 de junio de 1994.
Comida favorita: Pasta.
Color favorito: Azul.
Artista favorito: Gavin Degraw, Adam Lambert.
Canción avorita: Payphone de Maroon 5.
Lugar favorito: Laguna Niguel, California.
Actividad favorita: Tocar la batería, cantar, ver películas y escuchar música.
Invierno o verano: Verano.
Uno de tus mejores momentos: la filmación del primer video de Sonus.

Alexander
Fecha de nacimiento: 21 de febrero de 1992.
Comida favorita: Papas a la francesa.
Color favorito: Verde.
Artista favorito: Billy Joel.
Canción avorita: Gravity de John Mayer.
Lugar favorito: El jacuzzi.
Actividad favorita: Tocar la guitarra a todo volumen con el distorsionador encendido y pasar mi tiempo con mis mejores amigos: Lea, Foot, Maro, Herno, Tincho, Pony, Juanma, Chule Jazmine, Julian y Bonguet.
Invierno o verano: Los días soleados, ¡por favor!
Uno de tus mejores momentos: Cuando aprendía a tocar “All The Small Things” de Blink 182 en la guitarra.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario