Fotografía de Justin Bieber desnudo causa polémica

Justin Bieber desnudo

Para deleite de sus seguidoras, Justin Bieber es de nuevo el centro de atención, ya que fue difundida una fotografía en las que se le puede ver totalmente desnudo, cubriéndose sólamente sus partes nobles con una guitarra.

Al parecer la imagen fue tomada para jugarle una broma a su abuela, quien radica en Canadá, con motivo de un peculiar obsequio de cumpleaños. Pero sin duda quienes resultaron más beneficiadas son las seguidoras de JuBi, pues gozan de ver a detalle el cuerpo del cantante.

Según información revelada por el portal TMZ, el cantante apareció en la puerta de la casa de su abuela con la frase: “Te amo, abuela. ¿Cómo estás? ¡Hola abuela!” a lo que debió seguirle una canción que Justin entonó. El mismo medio fue quien sacó a la luz la fotografía, que se dice fue tomada en octubre de 2012. Y es evidente que la imagen tiene tiempo atrás, pues no se ve a Bieber con los resultados del ejercicio que realiza desde hace unos meses.

Así que esperaremos para saber cual es la reacción de este famoso al verse circulando en diversos medios mundiales sin ropa. Lo que es un hecho, es que Justin se empeña en realizar actividades que son criticable por muchos y lo colocan en el ojo del huracán.

Redacción: Popjoven.com

Deja un comentario