Big Time Rush enloquece a México en su llegada

Big Time Rush llegada a México
La tarde de ayer, el cuarteto pop Big Time Rush desató la locura con su llegada al aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, donde sus fans ya los esperaban entre gran conmoción con gritos y pancartas. BTR llega para promocionar su más reciente disco “24/7”, el cual se encuentra entre los primeros lugares de las listas de popularidad.

Sin embargo, no todo fue como se esperaba, ya que, al parecer, el equipo de seguridad del grupo resultó no ser suficiente y no dio el ancho, por lo cual se decidió buscar otras alternativas. Lo que pasó es que la banda tuvo que salir por una puerta secreta del aeropuerto para no crear ningún alboroto, sin que sus seguidoras, quienes morían de la emoción por verlos, pudieran hacerlo. Al respecto, James Maslow, en su cuenta de twitter, dijo sentir mucho el incidente y espera ver mañana a sus fans en el concierto.

Mal rato para las Rushers que se dieron cita en la terminal 2 del mencionado lugar, quienes entre llanto y desilusión tuvieron que quedarse con las ganas de ver a los galanes de BTR. Pero no se preocupen, ya no tendrán que esperar más; hoy se presentan en el Palacio de los Deportes y mañana en Monterrey, donde seguramente dejarán todo sobren el escenario.

Aún con los contratiempos, parece que ya está todo listo para que disfruten de uno de los conciertos más esperados del año, según anunció la boyband a su llegada a México: “Hola, México! Ya llegamos! Están listas para cantar con nosotros 24/7? We cannot wait for tomorrow!! Gonna be HUGE! #BTRinMexicoCity”.
Si fuiste a recibirlos en el aeropuerto, cuéntanos tu experiencia.

Redacción: popjoven.com

3 comentarios sobre “Big Time Rush enloquece a México en su llegada

Deja un comentario