Firma de Autógrafos de Danna Paola en Plaza universidad

Danna Paola
Con la promoción de la “Edición Delux” de su disco, Danna Paola seguirá, sin duda, cosechando muchos éxitos. Desde ayer ya pueden conseguir este material que no puede faltar entre su colección.

La cantante juvenil tiene en puerta, además, importantes proyectos, como la puesta en escena de la obra “Wecked”, próxima a estrenarse, en la cual se espera luzca su talento como estelar. Pero parece ser que no sólo el trabajo la mantiene ocupada, pues se rumora que entre Danna y Elezar Gómez cupido está haciendo de las suyas. Aunque ellos niegan ser novios ni nada parecido, no podrán negar que andan muy cariñosos en twitter; esto fue lo que Eleazar le escribió para felicitarla por sus más de un millón de seguidores: “@dannapaola ya llegaste al Millón de “followers” Felicidades Princesa vas por mas !!!!”.

Esperaremos a ver qué otras sorpresas nos tiene preparadas Danna, por lo pronto, sus fans podrán disfrutar de estar cerca de ella en la firma de autógrafos que ofrecerá el próximo viernes 16 de agosto en Plaza Universidad, al Sur de la Ciudad de México, a las 4:00 de la tarde. Y ya saben, si quieren un buen lugar, no olviden llegar a tiempo.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario