Big Time Rush triunfa en el Palacio de los Deportes

Big Time Rush en el Palacio de Los Deportes
En un ambiente plagado de gritos, alegría y exaltación, las seguidoras de la boy band californiana Big Time Rush disfrutaron al máximo el concierto que éstos ofrecieron el día de ayer en el Palacio de los Deportes. Las más de 16 mil apasionadas “rushers” que se dieron cita al recinto no pararon de mostrarse poseíadas por la emoción, encantadas por el derroche de energía que en todo momento mostraron los chicos de BTR. Así, todo el tiempo las canciones fueron acompañadas por el estruendo de las miles de gargantas haciendo coros, la diversión del baile, la locura y los aplausos.

Con un “Buenas noches México, ¿están listos para Big Time Rush?” dio inicio el espectáculo, unos minutos después de las 21:00 horas. Con el lugar abarrotado y la euforía a más no poder, Kendall, James, Carlos y Logan, interpretaron éxitos como “Windows down”, “24/seven” y “Get out”, con las que las fans, entre lágrimas, gritos y sonrisas, no pudieron hacer más que dejarse llevar por la emoción del momento; a lo que la banda trataba de responder con mayor entrega y algunas palabras de agradecimiento en español como: “los queremos, nosotros estamos felices de estar en México por tercera ocasión”.

No faltaron las muestras del talento y vitalidad en las coreografías que realizaban sobre el espectacular escenario, lo cual formaba un espléndido conjunto con el juego de luces e imágenes que se proyectaban durante el show, creando una atmósfera de fiesta que unía a la banda y a sus seguidoras en una comunión perfecta, como cuando el lugar a oscuras se llenaba de luces fluorescentes simulando un cielo lleno de estrellas.

Un gran momento de la velada fue cuando el cuarteto de California interpretó la emotiva canción “Worldwide”, cantándoles al oído, y además en español, a cuatro afortunadas fans, a quienes invitaron a subir al escenario. Las chicas que formaban el público no podían contener su entusiasmo con cada interpretación, lanzando declaraciones de amor y muestras de verdadero cariño a los chicos de BTR, en las que se les iba el alma y la voz.

Después de casi dos horas, al ritmo de “City is ours”, llegó a su fin el recital más esperado de este verano, en el que el carisma de los BTR dejó encantadas a sus admiradoras, haciéndolas vibrar de alegría en todo momento.

Y para que vuelvan a vivir uno de los mejores momentos de la noche, les dejamos una pequeña muestra de lo que se vivió en la noche de ayer en el Domo de Cobre. Si estuvieron ahí, no dejen de contarnos su experiencia.

Imagen: elimparcial.com
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario