Feliz cumple 24 a Belinda

Belinda
Con una larga lista de triunfos y el cariño que se ha ganado de todos sus admiradores, la estrella del pop latino Belinda festeja su cumpleaños número 24, para lo cual no se pueden hacer esperar las felicitaciones más calurosas.

A lo largo de la carrera de Beli no han faltado innumerables muestras de su talento, pues desde pequeña ha tenido importantes participaciones en telenovelas, películas, doblajes y proyectos musicales. Justamente es en estos últimos donde ha sabido posicionarse como una artista de nivel internacional dentro de la escena pop, cobrando la admiración del público con cada nueva producción.

Éxitos como “Boba niña nice”, “Ángel”, “Muriendo lento”, que grabó con Moderatto, “Egoísta”, la han situado como una de las cantantes de pop latino más reconocidas. Otro ejemplo de ello es el tema “Te voy a esperar” en colaboración con Juan Magán, que tuvo una gran acogida por parte del público español.

Si quieren disfrutar de la belleza y el carisma de la cantante pueden verla como parte del jurado en “El Factor X” del canal Mundo Fox, además de poder escuchar y cantar todos los éxitos que está promocionando actualmente dentro de su gira “Catarsis”, en la presentación que dará mañana en el Auditorio Nacional, donde, sin duda, las muestras de cariño no faltarán.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario