Feliz cumple a Carlos Peña Jr.

Carlos Peña Jr.
Hoy seguramente lloverán los apapachos y buenos deseos para Carlos Peña Jr.; y es que bien merecidas se tiene las felicitaciones por sus 24 años este talentoso actor y cantante que ha destacado con tanto éxito en el mundo del espestáculo.

Carlos empezó a temprana edad interpretando algunos papeles en obras de teatro escolares que le llevaron a descubrir su pasión por la actuación, el canto y el baile, de ahí que decidiera estudiar una carrera teatral. Entre sus trabajos más destacados, el popular joven cuenta con participaciones en series de TV como “ER”, “Judging Amy, Summerland” y “Manual de supervivencia escolar de Ned”.

Pero, sin duda, el más grande logro en lo que va de su carrera es su participación dentro de la serie de televisión estadounidense Big Time Rush, de donde surgiría el grupo pop del momento que lleva el mismo nombre, que ha dado proyección internacional a sus integrantes, entre los que se encuentra Carlos junto a Kendall Schmidt, James Maslow, y Logan Henderson.

Justo en la presentación que BTR tuvo ayer por la noche en el Palacio de los Deportes, Carlos Peña Jr. recibió por adelantado grandes muestras de afecto y cariño de parte de sus admiradoras, y se espera que el festejo continúe hoy en el recital que ofrecerá la banda en Monterrey. ¿Quién estará ahí para felicitarlo?

Redacción: popjoven.com

6 comentarios sobre “Feliz cumple a Carlos Peña Jr.

Deja un comentario