Joe Jonas cumple 24 años

Joe Jonas
Joe Jonas está cumpliendo sus 24 primaveras este día y ninguna de sus admiradoras puede quedarse sin desearle lo mejor de lo mejor, ya que bien ganado tiene su cariño este galán, integrante de los Jonas Brothers.

Desde sus inicios en 2005, la banda formada por Joe y sus hermanos, Nick y Kevin, no ha hecho más que ir escalando hacia la fama y el éxito. Actualmente cuentan ya con tres disco de estudio “It’s About Time”, “Jonas Brothers”, “A Little Bit Longer” y “Lines, Vines and Trying Times”, además de algunas participaciones en televisión, como la series de televisión Jonas y Jonas L.A. de Disney Chanel, así como en el cine, entre las que se encuentran “The 3D Concert Experience”, “Camp Rock” y “Camp Rock 2: The Final Jam”.

Joe interpretó el papel principal de la película Camp Rock, como el cantante Shane Gray. Además la banda a realizado los temas para la banda sonora de estas producciones, entre otras.

La carrera como solista del cantante apenas va despuntando y parece que por buen camino, pues ya cuenta con un disco en su producción, titulado “Fast Life”, del que se desprenden los sencillos “See No More” y “Just In Love”. Esperamos que Joe siga consiguiendo más y mayores triunfos.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario