Harry Styles besa a James Corden en la boca

Harry Styles besa a James Corden
Harry Styles vuelve a la polémica con un tema que está dando mucho de qué hablar. Y es que el pasado miércoles, durante la trasmisión del programa de tv “A League of Their Own”, la estrella pop besó en la boca al comediante James Corden, para sorpresa de éste y de toda la audiencia.

Ustedes recordarán que hace poco Harry era el centro de atención, al correr algunos rumores sobre su supuesta bisexualidad, hecho que negó en una entrevista; pues ahora vuelve a causar revuelo con esta nueva travesura que dejó a Corden con los ojos abiertos sin poder creerlo.

Parece que el integrante de One Direction sabe como mantenerse en el ojo del huracán, derrochando su irreverente carisma natural. Sobre todo en situaciones como ésta, que últimamente han puesto a pensar a muchos sobre el tema de su sexualidad.

Cuántas chicas no hubieran dado todo por una broma así, ¿no creen?; las admiradoras de Harry deben morir de envidia, pero no se desilusionen que seguramente sólo se trata del sentido del humor de este galán. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

6 comentarios sobre “Harry Styles besa a James Corden en la boca

  1. ohhh!!! que lok es harry bueno aunque los rumores dicen que es bisexual el confirma que solo fue por una simple broma mas yo creo que como ya no se escuchava tanto el nombre harry esto iso que subiera a los cielos para tener mas popularidad
    pero saben que yo amaria a harry si fuera bisexual,gay y otros

Deja un comentario