Justin Bieber pide matrimonio a una fan

Justin Bieber pide matrimonio a fan
Justin Bieber demuestra nuevamente el cariño que siente por sus fans, ayudando a cumplir sus deseos dentro de la fundación “Make a Wish”, como es el caso de Annalysha Brown-Rafanan, una pequeña de ocho años de edad que padece una enfermedad de alto riesgo en la sangre, a quien pidió que se casara con él.

En una acto conmovedor, JuBi sorprendió a la nena pidiéndole que lo dejara darle su primer beso. Annalysha aceptó el beso que dulcemente puso Justin en su mejilla. Encantada por el afectuosos gesto, la pequeña no dudó en preguntarle si quería casarse con ella, a lo que JuBi contestó: “Sí, pero yo soy el que debería de preguntarte eso”.

Justin, de rodillas, colocó un anillo de dulce en el dedo de la pequeña Annalysha, después de la tan esperada pregunta: “¿Te casarías conmigo?”, de la que obtuvo un sí por respuesta lleno de felicidad. Así se consumó el deseo de esta chiquitina, lo cual agradeció mucho la fundación en su cuenta de Twitter. Justin, por su parte, dijo también estar agradecido por la oportunidad:”@MakeAWish me sentí honorado ayer. De los mejores momentos que he tenido. Gracias. Buscando hacer más cosas juntos. Gracias”.

Les dejamos el video del enternecedor momento:

No cabe duda que Justin es uno de los galanes más pretendidos del mundo del espectáculo, y no sólo por las pequeñas, pues hay rumores de que está estrenando novia. Se trata de la modelo Ashley Moore, una guapa jovencita de 19 años, con quien se le vio desayunando en un restaurante de Beberly Hills el martes pasado.

Esperemos a ver si los rumores son ciertos, pues de ser así, esta guapa modelo será la envidia de miles de chicas. ¿Ustedes qué piensan?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Justin Bieber pide matrimonio a una fan

Deja un comentario