Niall Horan se tatúa de broma a James Corden en su trasero

Niall Horan con tatuaje de James Corden en el trasero
Los populares chicos de One Direction siguen causando revuelo entre sus seguidores y el público en general. En esta ocasión fue Niall Horan quien se voló la barda con una bromita que consistía en tatuarse el retrato del presentador James Corden, y así lo hizo, pero eligió un singular lugar para ello: su nalga izquierda.

Niall, a diferencia de sus demás compañeros, no es muy amante de los tatuajes, pero esta vez hizo una excepción que ha dejado a todos con la boca abierta. “Tatuamos una de sus nalgas. El tatuaje es temporal y tardará tres semanas en desaparecer”, dijo James Corden, quien le propuso el reto a Niall.

Además el conductor británico comentó que Niall le ha mandado imágenes para enseñarle como va el asunto: “Él me ha enviado mensajes cada semana con la foto de mi cara en su trasero, y me decía: No se ha ido todavía”. Así que no hay que asustarse, pues en pocos días el trasero de Niall nuevamente impecable.

No cabe duda que los 1D, además de talento, tienen sentido del humor y siguen siendo actualmente el grupo juvenil con mayor popularidad, lo cual comprueban las miles de seguidoras que tiene la banda, ¿no le parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario