Familia de Selena Gómez no quiere que regrese con Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber
Una fuente cercana a Selena Gómez y su familia hizo algunas declaraciones en exclusiva para la revista Life & Style, en las que da a conocer por qué la bella Sel no ha regresado ni regresará con Justin Bieber.

De acuerdo a lo que dijo, la familia de Selena no está de acuerdo con esa relación, pues piensan que Justin es una mala persona, y la han puesto a elegir entre ellos y él. Parece que a Sel le ha costado mucho aceptar la situación, pero con el todo dolor de su alma está decidida a no volver con JuBi, ya que su familia es más importante para ella.

Y es que últimamente Justin anda desatado entre escándalos que no le han dejado muy buena reputación que digamos, como las fotos donde aparece desnudo tapándose solo con una guitarra o donde escupe a sus admiradoras desde la ventana de un hotel. Sin embargo, JuBi no parece muy preocupado que digamos, ya que se le ha visto últimamente saliendo con la modelo Ashley Moore, con quien se rumora que está empezando un nuevo romance.

¿Será que la familia de Sel hace bien al tratar de alejarla de la supuesta mala influencia de Justin, quien ya no se ve muy interesado en ella? ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario