Harry Styles se enganchó el trasero con un anzuelo

Harry Styles
Parece que el popular Harry Styles no está de suerte, pues durante la grabación de su documental “This is us” ocurrió un curioso accidente: el cantante se clavó un anzuelo en el trasero. Esto sucedió mientras los chicos de One Direction disfrutaban de un agradable día de pesca.

Después lo doloroso que debió resultar este percance para Harry, parece que no fue del todo malo, pues será parte de los hechos destacados que se incluirán en la película, según comentó el director Morgan Spurlock: “Estábamos todos pescando cuando Harry se clavó un anzuelo. Primero en su dedo y después en su trasero. Definitivamente esa escena aparecerá en el documental”.

“This is us” tendrá su estreno mundial el día de mañana, en México la podrán disfrutar hasta el 30 de agosto. Los seguidores de One Direction van a deleitarse con una súper producción en formato 3D, observando a la boyband desde una mirada más íntima.

Esperamos que se le pase pronto el mal rato al desafortunado Harry, quien no ha de tener pocas admiradoras que quieran hacerla de enfermeras para curarlo y consentirlo, ¿no creen?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Harry Styles se enganchó el trasero con un anzuelo

Deja un comentario