Feliz cumpleaños a Demi Lovato

Demi Lovato
No se pueden hacer esperar las felicitaciones para Demi Lovato, la éxitosa estrella pop que está cumpliendo hoy sus 21 primaveras. Así que todos sus fans no dejarán pasar este día sin desearle lo mejor de lo mejor.

Demi ha destacado a muy temprana edad dentro del mundo del espectáculo, demostrando tener un talento muy especial. Así lo comprueban sus triunfos conseguidos, entre los que se encuentra su actuación como protagonista en la película de Disney “Camp Rock” y su secuela “Camp Rock 2: The Final Jam” junto a sus amigos los Jonas Brothes, el papel estelar como Sonny Munroe en la serie “Sonny with a Chance” y su participación en Princess Protection Program al lado de su amiga Selena Gomez. Próximamente estará de vuelta a la pantalla, pero esta vez en televisión, como juez en la tercera temporada de “The X Factor USA”, a estrenarse en otoño de este año.

Pero no cabe duda que sus mayores logros los ha conseguido dentro de lo que va de su carrera musical. A pesar del corto tiempo que lleva sobre los escenarios, Demi ya cuenta con tres producciones discográficas (Don’t Forget, Here We Go Again y Unbroken) que ha resultado ser un éxito arrasador, pues con ellos ha conseguido colocarse entre los primeros lugares de las listas Billboard y alcanzar la cima de la popularidad.

Además, la cantante ha participado como artista estelar en una serie de conciertos y giras, como Demi Live! Warm Up Tour, Summer Tour 2009, Fall Tour 2009, South America Tour 2010 y A Special Night with Demi Lovato, así como invitada en otros, como Burnin’ Up Tour, Jonas Brothers World Tour 2009 y Jonas Brothers Live in Concert.

Pero los intereses de Demi no sólo tienen que ver con el espectáculo, pues también es parte de iniciativas que apoyan causas sociales y nobles, para lo cual ella ha puesto su granito de arena. Así que bien merecidos se tiene los abrazos y buenos deseos que, sin duda, le llegarán por todas partes.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario