A Miley Cyrus ya no le gusta su cabello corto

Miley Cyrus
Todos recordarán la sorpresa que causó el cambió de look de Miley Cyrus, quien hace un año pasó de lucir como una linda princesa a ser una sexy chica ruda. Cuando el cambió sucedió, ella dijo estar feliz y sentirse mejor que nunca, pero la felicidad se acabó y ahora ya está cansada de traer el cabello corto.

La famosa cantante declaró en una entrevista para el programa de televisión Fashion Police de la cadena E! Entertainment que todas las noches tira de su cabello y que está tomando un suplemento para estimular su crecimiento, pues ya extraña su larga cabellera; y aunque dice que disfrutará mientras lo tenga corto, no cabe duda que ya no es algo que la tenga muy contenta.

Lo que no se discute, y de lo cual debe estar orgullosa Miley, es que marcó una tendencia entre sus admiradoras, y tanto su look como su actitud y su talento han sido parte del gran éxito que actualmente goza. Mientras tanto, ya estaremos al pendiente de con qué nuevo cambió nos vuelve a sorprender Miley, aunque verle lucir el cabello largo no será cosa de dos días. Y ustedes ¿cómo la prefieren?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario