Feliz cumpleaños a Hayden Panettiere

Hayden Panettiere
La bella actriz estadounidense Hayden Panettiere está cumpliendo sus 24 primaveras, y las felicitaciones del día de hoy son todas suyas, además de de los miles de buenos deseos que no dejarán de enviarle todos sus admiradores, amigos y compañeros.

Hayden desde muy pequeña empezó a incursionar en el mundo de la actuación con algunos papeles en telenovelas y spost publicitarios. En su carrera dentro del mundo del cine ha aparecido en varios largometrajes: prestó su voz para el personaje Dot en la película de Disney “Bichos, una aventura en miniatura”, apareció como animadora en la película “Triunfos Robados 3: Todo o nada”, hizo el papel de Gennifer “Gen” Harwood en Ice Princess, entre otras interpretaciones en películas como “Las Luciérnagas en el jardín”, “Scream 4” y “Hoodwinked Too! Hood vs. Evil”.

Uno de los papeles por los que más se le recuerda es el de Claire Bennet, una rubia animadora con superpoderes, en la serie de televisión “Héroes” de NBC. Otras series en que ha participado son “Ally McBeal, “Malcolm” y “Law & Order”. Al parecer está trabajando duro en nuevas producciones y pronto la veremos luciendo su talento y belleza.

Además de la actuación, Hayden ha hecho sus intentos en la música con un par de temas y colaboraciones en la banda sonora de algunas películas. Y por si fuera poco, parece ser, también, una persona preocupada por el activismo social y el maltrato contra los animales. Así que no se hagan esperar los apapachos y el deseo de más logros en su carrera. ¿Ustedes ya la felicitaron?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario