Heart by Heart de Demi Lovato para Cazadores de sombras

Demi Lovato Heart by heart
Para todos aquellos fans de Demi Lovato y también para quienes están a la espera del estreno de “Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso”, acaba de ser difundido por la red el tema “Heart by Heart” que interpreta la cantante y formará parte del soundtrack de la película.

Como ya es costumbre, le han ganado el paso a la disquera, la cual aún no da a conocer oficialmente las canciones de esta banda sonora, gracias a ello ustedes ya pueden disfrutar de un adelanto del material.

El filme llevará al cine el primer libro de la fantástica saga de Cassandra Clare, “The Mortal Instruments”, que se ha convertido en todo un acontecimiento mundial. En México podrán disfrutar de la película progonizada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Jace Wayland, Jemima West, Kevin Zegers, Robert Sheehan, Godfrey Gao, Aidan Turner y Jonathan Rhys Meyers a partir del 30 de agosto.

No cabe duda que con “heart by Heart” Demi tendrá un papel especial en esta primera entrega de “Cazadores de sombras”, imprimiéndole un sello personal con su talento. Escúchenla y dígannos qué les pareció.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario