Yurem en El Chapuzón de Televisa

Yurem Rojas
La versión mexicana de “Splash! Famosos al agua”, un programa de televisión español en el que los concursantes ponen en práctica sus habilidades para los clavados, tendrá entre sus invitados al simpático Yurem, ex intregrante de La nueva banda Timbiriche, por lo que sus admiradoras deben estar contentas y listas para verlo en acción.

Yurem empieza a ser una figura reconocida dentro del mundo del espectáculo, pues además de haber formado parte de la popular banda, es conductor de “Dame Diez”, programa que presenta los éxitos más destacados de Ritmoson Latino, y también lo podemos ver por las mañanas en su papel de “súper pollo” en la sección de “Hoy” “Los guardianes del asfalto” que trasmite televisa.

Al lado de Yurem estarán participando en “El Chapuzón” varios famosos, entre los que se encuentran Violeta Isfel, José Ron, el luchador “El Elegido”, Saúl “El Jaguar”, Maya Karuna, el futbolista Johan Rodríguez, Diana Golden, Tonny Balardi, la modelo Dafne Molina, la conductora Rebeca Rubio, Rodrigo Vidal y Bárbara Torre, quienes van a demostrar qué tan buenos son en el agua.

Sin embargo, parece que Yurem les lleva la delantera, pues se sabe que de pequeño practicaba clavados, así que se espera haga un buen papel en la competencia y esté entre los ganadores.

No se pierdan el programa que se trasmitirá los domingos en la tarde por el Canal de las estrellas para que puedan apoyar a Yurem. ¿Creen que se llevara los aplausos?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Yurem en El Chapuzón de Televisa

Deja un comentario