Zayn Malik comprometido en matrimonio

Zayn Malik
Los chicos de One Direction siguen dando sorpresas. Esta vez se trata de algo que le romperá el corazón a muchas chicas; y es que ha sido confirmado por su representante, que Zayn Malik, integrante de esta famosa agrupación británica, está comprometido y piensa casarse con su novia Perrie Edwards, de la que parece estar profundamente enamorado.

La pareja empezó a llamar la atención sobre el asunto del matrimonio después de que se viera a Perrie luciendo en la mano izquierda un brillante anillo de compromiso. Esto sucedió el martes pasado durante la celebración del lanzamiento del documental “This is us” de 1D. El hecho fue confirmado, además, por la madre de la cantante de Little Mix, Debbie Dufty, quien dijo estar emocionada y contenta porque Zayn se comportó como todo un caballero, pidiendo la mano de su novia con toda formalidad y cortesía.

Zayn sí que ha dado la gran sorpresa con esta noticia, la cual significa un paso muy importante en su vida. Ahora sólo falta esperar la fecha de la boda que va ser, no cabe duda, un acontecimiento sin igual en el mundo del espectáculo. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

4 comentarios sobre “Zayn Malik comprometido en matrimonio

Deja un comentario