Feliz cumple a Rupert Grint

Rupert Grint
Cargados de buenos deseos lloverán los abrazos y las felicitaciones para Rupert Grint, quien es querido por todo el mundo gracias a su interpretación del entrañable Ron Weasley en la saga de Harry Potter y que mañana estará cumpliendo sus 25 primaveras, ¡enhorabuena!

Además de su tan reconocida participación en el mundo creado por la escritora J. K. Rowling, ha aparecido en otras producciones fílmicas entre las que se encuentra “Thunderpants”, “Driving Lessons”, en la que recibió críticas muy favorables por su papel estelar, “Into the White”, “Cherrybomb”, “Wild Target”, “The Drummer”, “CBGB” y “Cross Country”, entre otras.

Su carrera como actor, que apenas ha dado una pequeña muestra de su talento prometedor, lo ha llevado también a las tablas del teatro, actuando para la obra “Mojo” de Jez Butterworth. Así que no quepa duda que vamos a tener muchos más logros de Rupert, quien ya se ha ganado un lugar entre los favoritos del mundo del cine, como lo han demostrado los premios que ha recibido en su corta carrera.

Todos sus admiradores no pueden dejar de felicitarlo y desearle lo mejor. ¿Ustedes ya tienen listos los apapachos?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario