Jack Duarte en Vaselina

Kack Duarte como Lalo en Vaselina
Ya se encuentra en puerta el regreso a las tablas de la exitosa obra “Vaselina”, la cual tendrá su estreno en el Teatro Nextel el próximo 17 de octubre y contará con un atractivo elenco en el que destaca la participación de Jack Duarte, integrante de EME15. Este galán, que ya ha demostrado su gracia y talento en la famosa serie “Mis XV”, interpretará a Lalo en el musical.

Otro famoso que también nos sorprende en esta ocasión es Mauricio Mancera, quien se encargará del papel de “Ricky Rockero”, y aunque no canta ni baila, seguramente nos va a dar una muestra del talento que tiene sobre el escenario.

Entre los artistas que completarán el reparto de esta divertida obra se encuentran: Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, como Tacho; Andrea Ibarra, como Sonia; Ximena Quiroz, como Frenchi; Roxana Puente, como Licha; Geraldine Galván, como Chiquis; Luja Duhart, como Memo; Haydee Navarra será Chacha y Ferzio, el ángel. Además contará con las actuaciones de Valeria Gallo, Regina Murguía, Edna Alcocer, Angel Santoyo, Minnie West, Adan Allende y muchos más.

No se queden sin sus boletos, que ya están a la venta, y vayan por ellos a las taquillas del lugar del evento o pídanlos por Ticketmaster. Tendrán un precio de 500 y 600 pesos. ¿Quién ya está apuntado para estar ahí? Cuéntennos qué les pareció el elenco.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario