Trailer de McCanick con Cory Monteith

Cory Monteith en película McCanick
Atentos todos los seguidores de la famosa serie “Glee”, pues va a ser estrenado próximamente el último trabajo que realizó Cory Monteith antes de su trágica e inesperada muerte. La cinta lleva por título “McCanick” y será presentada en la emisión de este año del festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de este año.

Resulta irónico que el personaje que interpreta Cory en la película sea un joven criminal adicto a las drogas que se mete en problemas con la policía, ya que, como sabemos, fue a causa de una sobredosis que el actor perdió la vida. Según dijo el director Josh C. Waller en una entrevista, Cory parecía muy entusiasmado con un papel en el que identificaba su pasado y al cual quería aportar sus vivencias: “Él era muy franco acerca de su pasado, y dijo que quería aprovechar las experiencias de su juventud que no había sido capaz de utilizar como actor todavía.”

Con la sentida ausencia de Cory, el estreno de “McCanick” será un acto conmovedor con el que sus compañeros y todos sus admiradores podrán recordarlo. Les compartimos el trailer oficial del material que pronto podrán disfrutar en cine:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario