Eleazar Gomez y Paulina Goto protagonistas de Vaselina

Paulina Gotto protagonista de Vaselina
Ya se dieron a conocer los nombres de los encargados de realizar los papeles estelares de la esperada obra músical “Vaselina”. Se trata de Paulina Goto, quien interpretará a Sandy, y Eleazar Gómez, como Danny, ambos integrantes del popular grupo EME15.

Con su participación en la exitosa serie de televisión “Mis XV”, estos chicos han demostrado que se pueden esperar cosas buenas de ellos y seguramente así lo veremos en esta célebre puesta en escena. Además compartirán el escenario con un reparto de lujo, ya que estará actuando Alejandro Speitzer, Mauricio Mancera, Vadhir Derbez, Roxana Puente, Ximena Quiroz, Valeria Gallo, Haydee Navarra, Andrea Ibarra, Ferzio, Geraldine Galván, Luja Duhart, Regina Murguía, Edna Alcocer, Angel Santoyo, Minnie West y Adan Allende, entre otros, bajo la dirección de la experimentada Julissa.

Sólo podemos esperar un gran éxito y mucho derroche de talento y habilidad de esta puesta que tendrá su estreno en octubre próximo en el Teatro Nextel. Vayan preparando sus boletos y cuentennos qué les parecen Eleazar y Paulina en los papeles principales.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario