La nueva conquista de Harry Styles

 Harry Styles besando a misteriosa chica
Todo indica que el galán de One Direction, Harry Styles, tiene una nueva relación amorosa, ya que durante la celebración del preestreno de “This is us”, el documental de la banda, se presento con una bella chica, de la que no se sabe mucho que digamos, con quien se le sorprendió besándose.

Al parecer el amor les está llegando con todo a los chicos de One Direction, pues hace poco nos enterábamos del reciente compromiso de Zayn y de la nueva novia de Liam. Ahora con esta nueva noticia no cabe duda de que los 1D están viviendo uno de sus mejores momentos muy bien acompañados por cupido.

Queda aún la interrogante sobre quién es la misteriosa chica con la que Harry parece tener un nuevo romance, y algunos se preguntan si sólo será algo pasajero o se si trata de un simple juego. Lo que es seguro es que la cámara no miente y ustedes podrán juzgarlo por su cuenta. ¿Qué opinan?¿Creen que Harry esté enamorado?

Redacción: popjoven.com

5 comentarios sobre “La nueva conquista de Harry Styles

  1. hola mi nombre es mikaela y quiero mucho a harry styles y para ser clara estoy enamorada de el pero se que es unamor imposible nunca voy a poder abrazarlo ni tocarlo pero mi corazon le pertenese lo amo y quiero lo mejor para el le deceo lo mejor del mundo y tambien a one direction me da mucha emvidia esa nueva conquista tuya pero ya que se feliz con ella te quiero mucho y nunca te voy a olvidar te amo harry mas que todo en este mundo pero igual tu ni sabes quien soy como soy no me conoses y nunca me conoseras i love you harry styles

  2. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Harry te amo y hay una pocibilidad del 1 al 9 de q podramos estar juntos please esperame q voy x tiiiiiiiiiiiiiiii….
    Bueno cm dicen lo bueno tarda y de seguro q lo mio va hacer demasiado bueno te amo , y estoy celosa lo admito jamas me he puesto a si x alguien y estoy muerta de la furia pero si en serio la quieres y ella igual a ti esta bn lo aseptare te amorro mi platonico espero verte alguna vez y gracias al cielo q solo tienes 19 xq hay oportunidades de q estemos juntos byyeeeeeeeeeeeee <3

Deja un comentario