Portada de Bangerz de Miley Cyrus

Portada del disco Bangerz de Miley Cyrus
Miley Cyrus vuelve a ser el centro de atención al darse a conocer la portada que lucirá su nueva producción discográfica, lo cual ha resultado toda una sorpresa, pues se aleja radicalmente de la imagen que hasta ahora venía mostrando sobre los escenarios.

La portada de “Bangerz”, que es el nombre que llevará el disco, fue diseñada con un estilo ochentero en el que aparece Miley entre palmeras y luces neón con un look muy al tono de la época. Este nuevo material estará a la venta a partir del próximo 8 de octubre y es uno de los más esperados en la escena pop. Más aún por las expectativas que causan los rumores sobre una posible colaboración con Britney Spears o, en su caso, con alguna otra celebridad de esa talla, de lo que el productor Sean Garrett sólo ha confirmado que será una gran soprpresa.

Parece que Miley está demostrando ser una estrella polifacética de la que podemos esperar siempre algo fresco y diferente, pues pasamos de la extravagancia de las poses sensuales y los vestuarios provocativos a una imagen mucho más relajada y retro de un momento a otro. Nadie se lo esperaba seguramente, pero la sorpresa está funcionando y ya sólo falta esperar a que salga el disco y disfrutar por completo de lo nuevo de Miley. ¿Qué les parece la nueva portada?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario