Feliz Cumple a Poncho Herrera

Alfonso Herrera
No se pueden hacer esperar las felicitaciones para Poncho Herrea, quien está cumpliendo ya sus 30 primaveras. Sin duda será un día lleno de abrazos y buenos deseos por parte de sus admiradoras, amigos, compañeros y familia.

El ex RBD dio inicio a su carrera como actor con pequeñas participaciones en el teatro para después saltar al cine con “Amar te duele”, una película que le sirvió como trampolín y que le hizo destacar en la pantalla. Pero fue con su interpretación de Miguel en la telenovela “Rebelde” que Poncho alcanzó la fama, ya que su éxito dio pie a que se formara el famoso grupo musical RBD, el cual se colocó en los primeros lugares de la escena pop a nivel internacional.

Además ha realizado papeles destacados en las series de televisión “Terminales”, actuando junto a Ana Claudia Talancón, “Mujeres Asesinas” y “Camaleones”. Se espera que continúe en el medio artístico con proyectos en teatro y cine.

Esperamos que siga consiguiendo más logros y que esté pronto de vuelta con nuevas y exitosas producciones. Todos a cantarle las mañanitas que bien merecidas se las tiene. ¿Ustedes ya lo felicitaron?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario