Lily Collins terminó con Jamie Campbell por Zac Efron

Lily Collins con Zac Efron
Con el estreno en puerta del primer largometraje de la saga “Cazadores de sombras” no se hacen esperar los rumores y noticias sobre la vida de los protagonistas, pues ahora Lily Collins está dando de qué hablar por su reciente rompimiento con su novio y compañero Jamie Campbell.

La noticia ha traído trsiteza entre los fans que ya identificaban a la pareja de enamorados, quienes llevaban alrededor de una año de noviazgo. Pero lo que más llama la atención es que, al parecer, la bella actriz no le gusta perder el tiempo y ha comenzado un romance con el galán Zac Efron, con quien se le vio compartiendo una romántica velada en un restaurante.

Cabe mencionar que a la pareja ya se le había visto saliendo anteriormente, con lo que se crean algunas sospechas sobre la causa del rompimiento de Lily con Jamie. ¿Será que Zac le ganó la partida al joven rubio? ¿O simplemente ya no andaban bien las cosas y Lily decidió cambiar el rumbo? ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: popjoven.com

9 comentarios sobre “Lily Collins terminó con Jamie Campbell por Zac Efron

  1. Mmh si digo lo q opino los fans de Lily Collins se enojarian jaja … no m parece una buena idea desde mi punto de vista acabar una relacion y ya estar empezando otra es de FACIL O RAPIDA para mí (perdon si ofendi o enfade) ,pero bueno es su vida.Ojala Jamie le haga lo mismo a ella…

  2. NO ES CIERTO, JAMIE ES DE LILY Y LILY ES DE JAMIE. ASÍ DE FÁCIL.
    Nephilims estúpidos, Zac no tiene nada que ver con Lily, jamás habrá algo entre ellos. JAMILY ALWAYS AND FOREVER.

  3. Dejen de inventar cosas lily y zac son amigos desde hace tiempo y lily comenzó a salir a lugares con zac meses después de terminar con jamie , jamie y lily dijieron que siguen siendo amigos y que terminaron bien , yo no creo que lily terminara con jamie por zac ella estaba muy enamorada de jamie Y días antes de que terminaran aun se les veía muy románticos la verdad solo ellos saben porque terminaron tan linda relaciin.
    Espero que jamie y lily vuelvan

  4. Ellos siguen juntos porq supuesta mente en una premier se los volvio a ver abrazandose asiq pase lo q pase, sea verdad o no ellos son perfectos y son el uno para el otro sin importar lo que los boludos como zac se metan el el medio(sinofender) cuando miro la película en la parte del beso lloro, ellos se siguen queriendo pare lo que pase SIEMPRE!
    Y digo lo mismo que la chica o chico de arriba JAMILY ALWAYS AND FOREVER ♥

  5. Yo opino que hagan lo que hagan o pase lo que pase no importa ellos están bien y si andan con diferentes personas deben de ser maduros es su vida nosotros no podemos hacer nada y se ven muy bonitos juntos lo que importa es que su relacion no acabo solo comenzaron otra y zac no esta saliendo con ella ni nada solo son amigos como Lilly a dicho no mantiene a secreto sus relaciones

Deja un comentario