Ya a la venta Eclipse de Luna de Maite Perroni

Maite Perroni portada de nuevo disco Eclipse de luna
La espera ha terminado para los seguidores de Maite Perroni, pues “Eclipse de luna” su primer disco que la lanza como solista se ha puesto ya a la venta, tanto en su formato físico como en descarga virtual por medio de iTunes. Se espera que su lanzamiento sea todo un éxito, ya que su versión digital se ha posicionado entre los primeros lugares de ventas.

La producción estuvo a cargo de Koko Stambuk, quien trabajó duro al lado de Maite entre marzo y mayo de este año para pulir las 12 canciones que integran “Eclipse de luna”, en el que colaboran, además, grandes compositores como Carlos Lara, Coti, Claudia Brant y Ángela Dávalos.

Ya se pueden empezar a contar los logros del reciente material, pues su primer sencillo “Tú y Yo” ha alcanzado en YouTube más de dos millones de reproducciones desde que fue estrenado y se encuentra entre los primeros lugares de las listas de los principales canales de videos. Con noticias como esta no se puede más que esperar lo mejor para Maite en su carrera como solista.

La promoción del disco no sólo abarca México, pues en fechas próximas Maite estará visitando también Estados Unidos, Puerto Rico y Brasil. Además de que “Eclipse de luna” estará disponible en otros países en las siguientes fechas: Colombia y Centroamérica, 27 de agosto; 3 de septiembre en Estados Unidos; 1 de octubre en Brasil y 29 de octubre en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Vayan por el suyo si es que aún no lo tienen y después de disfrutar de cada uno de los temas cuéntennos qué les pareció.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario