Feliz cumple a Lea Michele

Lea Michele
Las felicitaciones están todas listas para celebrar las 27 primaveras de Lea Michele, exitosa actriz de la famosa serie de televisión “Glee”. No van a faltar hoy las muestras de cariño por parte de sus admiradores y compañeros. No esperen y sean de los primeros en enviarle sus abrazos.

Aunque últimamente la trágica pérdida de su novio Cory Monteith ha echado un poco de sombra y tristeza sobre la talentosa Lea, no hay duda de que sabrá reponerse y continuar con su prometedora carrera como actriz en el mundo del entretenimiento que en muy poco tiempo ya le ha dado importantes triunfos.

Todos ubican a Lea por su papel como Rachel Berry en “Glee”, el cual consiguió con mucho trabajo y con el ha obtenido grandes satisfacciones, entre las que se encuentran una larga serie de premios y nominaciones del mayor prestigio en el mundo del espectáculo, como la nominación al Globo de Oro. Pero anteriormente Lea había tenido destacadas participaciones en los escenarios de Broadway como elenco de grandes producciones, como Les Miserables, Ragtime, El violinista en el tejado y Spring Awakening.

Lea a demostrado en su corta carrera que tiene el talento y el impulso necesarios para figurar dentro de los mejores. Esperamos verla repuesta y con el ánimo al cien, pues se encuentra apenas al inicio de un futuro que promete ser muy generoso. Los mejores deseos en su día. ¿Ustedes ya la felicitaron?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario