Feliz Cumple a Liam Payne

Liam Payne
Hoy es un día muy especial tanto para la banda como para todos sus fans, ya que Liam Payne, integrante de la banda juvenil más aclamada de la música pop One Direction, está cumpliendo sus 20 años. Felicitaciones y las más calurosas muestras de afecto no le faltarán a Liam por parte de sus miles de admiradoras, sus compañeros, amigos y todos sus allegados.

Llegar a los veinte con tanto éxito como lo ha hecho Liam al lado de sus compañeros de 1D, es sin lugar a duda el mejor regalo que puede recibir el cantante, pues pocos son los que alcanzan la fama a tan corta edad y con el impacto mundial que ha tenido la banda. Súmenle a esto el inicio de su reciente relación amorosa con Sophia Smith y tal parece que no le faltarán motivos a Liam para celebrar en grande su llegada al mundo.

De ser un niño poco afortunado y enfermizo, y después de su desilusión de ser corredor olímpico, Liam llega al programa de talentos musicales “The X Factor”, donde no se esperaba hasta dónde habría de llegar el momento que decidió unirse a Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson para ser parte de One Direction. Desde entonces su presencia en los escenarios no deja de causar euforia entre sus miles de fans que les han llevado a los primeros lugares de las listas de popularidad.

Hoy Liam festejará el haber llegado a una edad muy importante en uno de sus mejores momentos de su carrera. Así que no dejen de enviarle sus muestras de afecto y apoyo a este talentoso cantante.

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Feliz Cumple a Liam Payne

Deja un comentario