One Direction quiere su programa de TV

 One Direction
Todos conocen la cara divertida y bromista de los chicos de One Direction, de la que nunca faltan muestras, ya sea en televisión, en los escenarios o las redes sociales. Pues ahora quieren darle rienda suelta a sus travesuras, ya que han declarado que les gustaría tener su propio programa de TV en el que tengan a los famosos como víctimas de sus bromas.

La idea surgió después de que los 1D se dieran cuenta de su talento humorista y luego de que Louis quedara encantado con el programa “Impractical Jokers” de la BBC, de lo cual comentó: “Queremos hacer un show de televisión de bromas, como ese nuevo de BBC Three. Está muy divertido y lleno de bromas pesadas. Nos gustaría hacer un programa como ese y jugarles bromas a las celebridades”.

Tal parece que aún no hemos visto lo mejor de esta boyband que cada día tiene una nueva sorpresa bajo la manga. Directioners y todo el público en general no podrán esperar para ver las ocurrencias de Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis en un programa de este tipo. ¿Qué les parece? ¿Les gustaría ver a los galanes de 1D en la televisión?

Redacción: popjoven.com

4 comentarios sobre “One Direction quiere su programa de TV

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ovio asi con siguiran mas fanaticas a un que tiene muchas y una de ellas soy yo iseria cul yo por mi parte sienpre loveria asi que yo opino que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por que se lo meresen un veso grande los adoro 1D

Deja un comentario