Feliz cumple a Bill y Tom Kaulitz

Bill y Tom Kaulitz
Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, lideres de la banda alemana de rock pop Tokio Hotel, estarán de manteles largos este 1 de septiembre, ya que cumplirán sus 24 primaveras. Preparen sus felicitaciones y buenos deseos para este par de hermanos que han sabido llevar a su banda hasta los escalones más altos de la popularidad a nivel mundial.

Bill y Tomm empezaron en la música alentados por su padrastro Gordon Trümper, quien les dio las bases para continuar una exitosa carrera musical, lo cual consiguieron al lado de sus compañeros Georg Listing y Gustav Schäfer, formando Tokio Hotel. La banda ha realizados un gran número de conciertos en todo el mundo y sus sencillos se han colocado dentro de los primeros lugares de las listas, lo cual demuestra el talento de los festejados.

Actualmente la banda de Bill y Tom cuentan con tres discos de estudio, Schrei (2005), Zimmer 483 (2007) y Humanoid (2009), de los que se han desprendido los sencillos “Durch den Monsun”, que tuvo mucho éxito en Alemania, y “Monsoon”, una de las canciones con más fuerza de Tokio Hotel. Han alternado sus producciones entre el inglés y el alemán, lo cual les ha dado muy buenos resultados, recibiendo el reconocimiento del público y de los medios.

No dejarán de llover las muestras de cariño de parte de todos sus seguidores y los festejos no se harán esperar para este par de chicos rockeros. ¡Feliz cumple y que sigan consiguiendo más éxitos!

Redacción: popjoven.com

4 comentarios sobre “Feliz cumple a Bill y Tom Kaulitz

  1. many, many congratulations to my great loves are one year old today more than I love life have passed the great hope wholeheartedly wish you much success and I hope that very soon have news of my favorite band I love bye bye
    arrived late but congratulations to the most handsome twins.

  2. Esque en verdad extrañamos asi bien mucho el look de Tom que regrese por lo que mas ama por que fue como lo conocimos y es algo muy muy feo ahora para nosotros, haganselo llegar.

  3. Tom und Bill Kaulitz meine 2 größten Künstler
    Sie wissen, dass Ich liebe dich jetzt, wenn ich in Ihrer Sprache sagen, wie sehr ich bewundere ich würde lieben, sie nicht als Fans zu treffen, sondern als ein großer Freund [SUPER HERZLICHEN GLÜCKWUNSCH geben sie IMMER] wirklich wollen

Deja un comentario