Kevin Jonas tendrá una niña

Kevin Jonas y Danielle
Kevin Jonas y Danielle deben estar que no caben de emoción, pues acaban de enterarse de que su bebé sera una linda niña, lo cual compartieron con todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. Todos, contagiados por la alegría de la noticia, no paran de mandar felicitaciones y desearle lo mejor a la pareja y a su nena que ya está en camino.

Los papás de Kevin, Joe y Nick, integrantes de los Jonas Brothers, se sumaron a la felicidad de la pareja y de inmediato mandaros sus mensajes llenos de emoción. Así, el revuelo ha sido a nivel mundial y el hastag #CongratsKevinAndDaniForYourPrincess ya es Trending Topic en Twitter. Aún antes de nacer la nena, debe estar ya muy feliz de recibir tantas muestras de cariño.

Tal parece que el nacimiento de la bebé desbordará hasta la locura la felicidad de todo el mundo y sobre todo de Kevin y Danielle, quienes se preparan para la dura tarea de ser papás. ¿Qué les pareció la noticia? ¿Cómo creen que se llamará? Piensen en uno con esta primer imagen de la nueva integrante de la familia Jonas:

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Kevin Jonas tendrá una niña

Deja un comentario