Kristen Stewart ya vive con su nuevo novio

Kristen Stewart y Lane
Todo indica que su relación con Robert Pattinson es algo que ya quedó en el pasado para Kristen Stewart, pues se ha confirmado su romance con el actor, Lane Garrison, quien actualmente vive con ella en su casa de Los Ángeles. La pareja, además, trabaja como parte del elenco de la película “Camp X-Ray”, de donde parece que surgió el amor.

La pareja está pasando por una etapa de alegría, ya que últimamente han compartido mucho tiempo y todo parece ir viento en popa. Pero no faltan algunas dificultades, como siempre sucede, pues la familia de Kristen no parece muy contenta con esta relación, más bien están un preocupados porque Lane tiene antecedentes criminales.

Cameron Stewart, hermano de la actriz, expreso de la siguiente manera su punto de vista sobre esta cuestión: “Kristen está tratando de formar una vida junto a él porque en Lane ha encontrado a su principal apoyo desde que se conocieron. Kristen entiende su pasado, pero cree que ha cambiado y realmente está disfrutando a su lado”.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado nada sobre un noviazgo o cosa parecida, no cabe duda que entre ellos ya hay algo serio, o ¿será que Lane sólo está de visita? ¿Ustedes qué opinan? ¿Les agrada la pareja?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario