Agreden a Justin Bieber en un bar

Agrede chico a Justin Bieber
Parece que Justin Bieber no sólo tiene admiradores, sino que también uno que otro enemigo desconocido al que por algún motivo no le cae muy bien y a la primera oportunidad no duda en írsele encima. Así sucedió recientemente en un antro de Canadá, donde un chico agredió a Justin cuando éste ya se retiraba, a eso de las tres de la madrugada.

Según informó el portal de noticias TMZ, el cual también dio a conocer algunas fotos de lo sucedido, Justin ya se disponía a abandonar el lugar cuando un desconocido se acercó a él y lo tomó por la camisa, intentando tirarlo al piso. Sin embargo, el personal de seguridad del cantante se lo impidió y sometió al agresor, quien fue retirado del lugar por la policía.

Justin sólo tuvo que esperar a que pasara el percance y todo se calmara, sin recibir ningún daño. Afortunadamente, y para tranquilidad de todas sus admiradoras, se trató de algo de poca importancia y nadie salió lastimado. No cabe duda de que el peligro se encuentra en todos lados y ahora Justin deberá tener más cuidado de los lugares que frecuenta. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario