Ganadores de los Kids Choice Awards 2013

Ganadores de los Kids Choice Awards 2013
El Pepsi Center de la Ciudad de México se vistió de gala para recibir a los ganadores de los tan codiciados blipms de los Kids´ Choice Awards México. La noche estuvo llena de emociones y el público no paró de ovacionar a sus artistas favoritos, un ejemplo de ello fue la presentación de Big Time Rush quienes dieron un show memorable, interpretando sus grandes éxitos, como “24/Seven” y “Confetti Falling”.

Además los ánimos siempre estuvieron hasta arriba gracias a la divertida conducción de Jaime Camil, a lo que hay que sumar la música de Reik y la participación de los talentosos Thalí García, Jerry Velázquez, Lalo Brito y Ale Muller, quienes cantaron, en medio de un fabuloso espectáculo, el himno de los Kids’ Choice Awards México. Isabella Castillo también fue parte de la alegría sobre el escenario al interpretar “Soñar no cuesta nada” y “Esta canción” de su material con el que debuta como solista.

Entre los más destacados ganadores fue la serie “La CQ” la que arrasó, llevándose cuatro blimps: “Programa o Serie Favorito”, “Actriz Favorita”, “Actor de Reparto Favorito” y “Actriz de Reparto Favorita”, un gran triunfo, sin duda, para los chicos que forman el reparto de tan afamada serie. Eiza González, Big Time Rush, Victorius, EME15, Javier “El Chicharito Hernández, One Direction y Danna Paola también figuraron en la lista de premios, así como el ex futbolista Hugo Sanchez, quien fue premiado por ser la inspiración de las nuevas generaciones. Como novedad, se incluyeron dos categorías colombianas en las que fueron galardonada la banda Alkilados, como “Artista Favorito Colombiano”, y la ciclista colombiana Mariana Pajón, “Personaje del Año Favorito”.

La noche estuvo brillando por tantas estrellas que desfilaron por los escenarios, donde pudimos disfrutar de famosos como Danna Paola, Sofía Castro, Eleazar Gómez, Paulina Goto, Alfonso Herrera, el elenco de “Gossip Girl Acapulco”: Sofía Sisniega, Oka Giner, Diego Amozurrutia y Vadhir Derbez; el elenco de la serie “Grachi”: Isabella Castillo, Sol Rodríguez, Willy Martin, Jesús Neyra; los galanes de la serie “Último Año” de MTV: Martín Barba, Mauricio Henao y Michel Duval; el elenco de la novela “11 11 – En mi cuadra nada cuadra”: Patricio Gallardo, Thalí García, Alberich Bormann, Kevin Aponte y Karla Cevantes; María Gabriela de Faría, Regina Blandón, Rey Misterio, Roger González, Carla Medina, Paulina Gaitán, Eduardo Brito, BPM, Renata Notni, Jetlag, Manuel Balbi, Fher Soberanes y muchos más.

No cabe duda de que se trató de un evento memorable, plagado de diversión, alegría y mil sentimientos positivos más, pues así lo demostraron los miles de mensajes en Twitter y las decenas de trending topics mundiales en que los fans celebraban el triunfo de sus estrellas favoritas. No dejen de ver la trasmisión que tendrá lugar por Nickelodeon Latinoamérica el 11 de septiembre a las 7:30 pm en México, a las 8:00 pm para Colombia y 8:30 pm, Venezuela. No se lo pierdan. Cuentennos qué les parecen los ganadores, aquí tienen la lista completa:

Televisión
Programa o Serie Favorita: “La CQ” (Cartoon Network).
Actor Favorito: Jorge Blanco por León en “Violetta”.
Actriz Favorita: Ale Müller por Clara en “La CQ”.
Actor de Reparto Favorito: Harold Azuara por “Monche” en “La CQ”.
Actriz de Reparto Favorita: Fernanda Urdapilleta por “Jenny” en “La CQ”.
Villano Favorito: María Gabriela de Faría por “Mía Novoa” en “Grachi”.
Caricatura Favorita: “Bob Esponja” (Nickelodeon).
Programa Internacional Favorito: “Victorious” (Nickelodeon).

Redes Sociales
Tuitero Favorito: Danna Paola (@dannapaola).

Música
Canción Favorita: “One Way or Another” (Teenage Kicks) de One Direction.
Grupo o Dúo Latino Favorito: EME 15.
Solista Latino Favorito: Eiza González.
Artista Internacional Favorito: Big Time Rush.

Cine
Película Favorita: Iron Man 3.
Doblaje Favorito en una Película: Eiza González por “Eep” en “Los Croods”.

Deportes
Atleta Favorito: Javier “El Chicharito” Hernández.

Premio pro social: Fundación “BÉCALOS”.

Premio Leyenda: Hugo Sánchez.

Colombia
Artista Musical Favorito: Alkilados.
Personaje del año favorito: Mariana Pajón.
Premio pro social: Colombia: Un techo para mi país-Colombia.

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Ganadores de los Kids Choice Awards 2013

Deja un comentario