Miley Cyrus y Britney Spears trabajarán juntas

Miley Cyrus
Recientemente se especulaba sobre la posibilidad de que Miley Cyrus trabajara al lado de la princesa del pop Britney Spears, pues ahora ya es un hecho confirmado. Así lo dio a conocer el productor Sean Garrett, quien comentó: “La música es divertida y excitante. Miley y yo nos hemos reunido para realizar el mayor disco de su historia. Nos juntamos con Britney y todo ha sido fantástico. Es un esfuerzo colectivo”.

Estas declaraciones han dejado a todos los fans de Miley y seguidores de Britney con una sonrisa de oreja a oreja, pues escuchar a dueto estas dos voces no debe ser menos que espectacular. La emoción en la red no se ha hecho esperar y los mensajes que muestran muchas ansias y expectativas por lo que pueda resultar no dejan de aparecer.

El nuevo material de Miley, que contendrá el dueto que hará con Britney, está contemplado para salir a la venta a finales de este año o principios del próximo. Esperemos que la espera no sea tan larga y puedan disfrutar del disco lo más pronto posible. ¿Qué les parece esta noticia? ¿Creen que tendrá éxito esta unión de talentos?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario