Video Juliet de Lawson

Lawson en video Juliet
La banda británica Lawson acaba de lanzar su más reciente video del tema “Juliet”, con el que intentará tomar uno de los primeros lugares de las listas de popularidad. Y parece que lo van a conseguir, pues la canción suena muy potente y las escenas del clip acompañan muy bien a todo el ambiente musical.

Los chicos de Lawson, Andy Brown (guitarra y voz), Ryan Fletcher (guitarra baja y coros), Joel Peat (guitarrista y coros) y Adam Pitts (batería), empezaron a darse a conocer como teloneros de The Wanted, de quienes han recibido mucha influencia, de Avril Lavigne, Will Young, entre otros. Después comenzaron a hacerse de un camino propio, demostrando que tienen suficiente talento para destacar.

Han lanzado ya varios sencillos, entre los que se encuentran “When She Was Mine”, “Taking Over Me”. “Standing in the Dark” y “Learn to Love Again”, con los cuales han alcanzado los primeros lugares de las listas. Ahora con “Juliet” no hay duda de que seguirán escalando hasta la cima del éxito.

Disfruten de este videoclip hecho a manera de drama de cine que nos muestra de lo que es capaz la belleza de una mujer fatal. No se lo pierdan, aquí se los compartimos. No olviden contarnos qué les pareció.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario