Chino incursiona en la actuación

Chino y Nacho
Después del éxito conseguido dentro de la música latina, Chino (Jesús Miranda) de la famosa agrupación venezolana Chino y Nacho, cree que es tiempo de avanzar en su carrera artística y esta ves incursionar en la pantalla grande. Así lo hará interpretando un papel como protagonista en una película sobre Felipe Pirela.

El filme tratará sobre la vida de quien fuera conocido como “El bolerista de América”, uno de los músicos más importantes de Venezuela, que tuvo influencia en toda Latinoamérica, incluyendo México, donde compartió vivencias con autores de la talla de José Alfredo Jiménez y Armando Manzanero. Estará ambientada en los años 40 y 50, lo cual será un gran reto para Chino.

Chino dijo estar muy emocionado por tener la oportunidad de protagonizar esta nueva producción del director Diego Rísquez, quien es considerado uno de los más importantes cineastas de su país por sus anteriores trabajos entre los que se encuentran “Francisco de Miranda” y “A propósito de Simón Bolívar”. Al respecto comentó el cantante: “Está en el top de los directores más importantes de Venezuela, y ha hecho películas muy importantes. Siento que es una oportunidad muy buena para mi carrera, para consolidarme como artista integral, y no sólo como cantante”.

Así las cosas, todo parece viento en popa para Chino, que además está por lanzar su nuevo disco al lado de su compañero de dueto Nacho. El nuevo material está programado para salir en febrero o marzo del próximo año, con lo que sólo podemos esperar éxitos y más éxitos, no sólo para uno, sino para ambos cantantes. ¿Qué opinan de ver a Nacho en el cine?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario