Justin Bieber se tatúa a la Virgen de Guadalupe

Tatuaje de la Virgen de Guadalupe de Justin Bieber
Justin Bieber hizo una demostración de cariño para sus admiradoras mexicanas y con gran sorpresa para todos se tatuó en uno de sus brazos la imagen de la Virgen de Guadalupe. El trabajo fue hecho en el estudio Deer’s Eye Studio del prestigioso tatuador Chuey Quintanar, en Malibú.

Chuey fue quien se encargó de difundir por medio de su cuenta de Instagram la imagen del tatuaje que realizó a JuBi. En la cuenta aparecieron las imágenes con estos mensajes: “Última sesión @justinbieber” y “@chueyquintanar and the @deers_eye_crew #justinbieber #bieber #celebrity-tattoos #lingbeach #lb #blackandgray #deerseyestudio”.

Justin ya había mostrado su gusto por los grabados sobre su piel y sobre todo con motivos religiosos, de los cuales ha dicho que tienen todos un significado y no son hechos al azar. Parece que esta ocasión el mensaje está dirigido a México, pues la guadalupana es una de las imágenes más representativas del país y de su cultura.

Las beliebers mexicanas estarán muy agradecidas y a ellas se sumarán algunas devotas más de la virgen que se olvidarán un poco de los escándalos y seguro se animan a poner un disco Justin. Cuéntennos qué les pareció su nuevo tatuaje.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario