La CQ el musical

La CQ en los Kid´s Choice Awards
En la edición de este año de los Kids´ Choice Awards México hubo un supremo ganador que arrasó con cuatro premios de las 18 categorías. “La CQ” impuso el talento de su elenco al ser premiados por el voto de los niños, quienes tuvieron en sus manos la última decisión, lo cual coloca a la serie como la favorita del público infantil.

Los premios obtenidos por los chicos de “La CQ” fueron: Actriz Favorita: Ale Müller (Clara); Actriz de reparto favorita: Fernanda Urdapilleta (Jenny); Actor de Reparto: Harol Azuara (Monche); y, el más codiciado, Programa o serie favorita. La noche cerró con broche de oro entregándoles los “blimps” y cubriéndoles de slime para festejar los triunfos.

Así que con este gran éxito en la ceremonia de premiación de los Kids´ Choice Awards, “La CQ” demuestra que tiene consigo el apoyo de miles de seguidores y confirma el talento especial de su elenco. Para retribuir un poco de lo que han obtenido de sus fans, esta serie ya está preparando “La CQ el musical”, una puesta escena que se estrenará el próximo 5 de octubre en el Teatro Aldama de la Ciudad de México. ¿Qué tal? No paran de sorprendernos. Así que ya saben, esperen a disfrutar todavía más de “La CQ” que viene con mucho más para encantarlos. ¿Se les antoja verlos en el teatro?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario