The Wanted 29 de octubre en México

The Wanted en Palacio de los deportes
Ya es un hecho la visita de los chicos de The Wanted a México. Estos galanes se presentaran por primera vez en nuestro país el 28 de octubre en el Auditorio Banamex en Monterrey y el 29 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, lo cual es una gran noticia que pondrá a brincar de contentas a todas sus admiradoras mexicanas.

The Wanted ha conseguido un gran éxito con sus sencillos “Glad You Came”, “Chasing The Sun”, “I Found You” y “We Own The Night”, los cuales se han colocado entre los primeros lugares de las listas y han alcanzado más de 200 millones de vistas en YouTube. Hoy por hoy tienen un lugar entre las bandas juveniles favoritas del público a nivel internacional y parece que van por más.

No se pierdan estas presentaciones en las que Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes seguramente ofrecerán un show para recordar. Va a poder adquirir sus boletos a partir del 9 de septiembre en taquillas o a través del sistema Ticketmaster. No se pueden perder la oportunidad de ver a estos chicos en vivo. ¿Quiénes ya se apuntaron para estar ahí?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario