Trailer de la película Kill your darlings con Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe en Kill your Darlings
Mejor y mundialmente conocido como Harry, personaje de la saga “Harry Potter”, Daniel Radcliffe se presenta ahora en una nueva faceta como actor al interpretar un controvertido personaje homosexual en la película “Kill your darlings”, que acaba de presentarse en la 70 Muestra de Cine de Venecia y en la que Daniel recibió una favorable respuesta de sus seguidores y el público en general.

En esta nueva cinta, el afamado actor da vida a Allen Ginsberg, un poeta homosexual que fue parte del célebre grupo de escritores de la llamada generación beat, del que también formaban parte Jack Kerouac, William S. Borroughs, John Keats y Lucien Carr. A pesar de ello Daniel dijo no sentirse presionado ni preocupado por una mala respuesta del público, de quien espera su total apoyo.

“El público me ha apoyado cuando participé en “Equus” en el teatro, y continuará haciéndolo incluso con los amores homosexuales de “Kill your Darlings”, estas fueron las palabras de Radcliffe al ser cuestionado sobre su papel en la película.

Sin duda, esta es una gran oportunidad para Daniel, ya que podrá demostrar su profesionalismo, lo cual significará un gran paso en su futuro dentro del mundo del cine. Mientras pueden ver la cinta completa, esperamos que disfruten del trailer que aquí les compartimos y que nos cuenten qué les pareció.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario