Lágrimas nuevo sencillo de Dulce María

Dulce María
Dulce María ha sorprendido con esta inesperada colaboración hecha para su nuevo sencillo “Lágrimas”, en la que canta a dueto con el grupero Julión Álvarez. El tema es una mezcla de pop y música grupera con el que la ex RBD pretende llegar a más gente y dar a conocer su música en otros lugares donde no es conocida.

“Lágrimas” es un tema que juega con un ritmo dinámico y una letra que habla de desamor, combinando ese sabor alegre de la música pop y el tono nostálgico de las interpretaciones de las baladas de banda. No dejen de escucharlo y poner atención a esta fusión de voces y ritmos que, sin duda, es algo diferente a cualquier trabajo anterior de Dulce.

Con este sencillo Dulce María vuelve con nuevos bríos a la escena musical, ya que desde el lanzamiento de su disco “Extranjera”, el cual lanzó a finales de 2010, no habíamos vuelto a escuchar algo nuevo. De este último material se desprendieron los éxitos “Inevitable”, “Ingenua” y “Ya No”, que estuvieron muy sonados y a los que se espera se sume “Lágrimas” con igual éxito.

Les compartimos aquí la canción que pondrá a bailar igual a poperos y gruperos. ¿Ustedes qué opinan de esta nueva mezcla pop-grupera?

Redacción:popjoven.com

2 comentarios sobre “Lágrimas nuevo sencillo de Dulce María

Deja un comentario