Lanzará linea de maquillajes de Little Mix

Little Mix
La marca Collection lanzará para este otoño una linea de maquillaje con la imagen y la esencia de las chicas de Little Mix. La banda formada por Perrie Edwards, Thirwall Jade, Jesy Nelson y Leigh-Anne Pinnock espera que los productos reflejen la personalidad de cada una de ellas y su estilo quede plasmado en esta nueva gama de maquillaje.

Los encargados de desarrollar la idea que une a la marca Collection y la agrupación británica Little Mix, dijeron estar muy contentos porque las chicas van muy bien con el espítitu y el concepto de Collection. Por su parte, la prometida de Zayn Malik, Pierre Edwards, comentó:

“Estamos muy emocionadas de presentar nuestra nueva gama para todas las amantes del maquillaje. Como saben, a todas nos encanta vestir y experimentar con diferentes aspectos, por lo que la creación de nuestro propio maquillaje fue un sueño hecho realidad. Hemos diseñado la colección a nuestro propio estilo y hemos creado productos que reflejan nuestra personalidad”.

Así que próximamente podrán lucir una imagen muy chic al estilo de Little Mix con estos nuevos productos cosméticos que las harán sentirse en el escenario. ¿Les gusta el colorido look de la banda?

Redacción: popjoven.com

8 comentarios sobre “Lanzará linea de maquillajes de Little Mix

  1. Pero que rayos?! Esas chicas no pueden dejar de robarle fama al Zayn?! era mixer, pero con esto no puedo, yo quiero que mis ídolos sean sinceros y talentosos, no unas roba fama sin talento, no soy fan de los One Direction pero mi prima es Directioner y esta muy enojada con Perrie, y la entiendo! no es mas que una roba fama, plástica.
    Además si la línea va a ser como el maquillaje que ellas utilizan, pues quedaran como payasas! no puedo creer que algún día fui mixer
    </3

  2. Tio perrie edwards es muy estupida por que no ella deja la banda y por que la tiene que dejar zayn que tiene muchos mas fans que tu tu no tienes ni idea perrie a cuantos fans has hecho llorar embez de llamarte perrie te vamos a llamar perrie destroza sueños.Eres una niña mimada.Y es super injusto por que tu no dejas na y el tiene que dejar lo que mas le gusta por ti anda ya vete a la ..calle

  3. Little mix antes escuchaba vuestras canciones y erais buenas chicas pero me parece que soy malas y falso sobre todos por que siempre sacais algo nuevo un cd o algo cuando pasa algo malo eweee

  4. No creo que sea causalidad que siempre que pasa algo con zayn y ella little mix saca algo nuevo. Zayn a dejado one direction, bueno pues ahora veremos de verdad cuanta fama tien little mix.
    Han cambiado, ahora miran mal a las fans…

  5. Me caguen la p.. de perrie es una golfa solo quieres antencion no me creo ese truco barato de llorar y decir que es por la culpa de zayn por que no os veis pues vaya tu tambn tienes una banda y haces concierto pues pobre zayn entonces

    y zayn vida normal no vas a tener por que perrie sigue teniendo una banda y tu eres super super famoso por 1D sabes asi que vida privado vas a tener poca y yo que tu hablaria con tus conpañeros de banda y lo pensaria bien

  6. Perries te odio eres una pff no hay palabras pa describirte
    eres una hija de … mis amigaz estan deprimidas por ti no esta bien por tu culpa zayn se a ido de la banda

  7. primero que todo soydirectioner y mixer , si zayn se fue fue por que quiso , nadie lo obligo y mucho menos perrie, little mix es la mejor banda femenina que ha podido existir , ellas no necesitan de la fama de zayn ni de naie porque ellas pueden brillar por si mismas , asi que en vez de insultar a esa belleza preocupense por ustedes mismas, ya quisieran ustedes ser tan hermosas y talentosas como lo es ella ,perrie es una persona maravillosa , zayn fue el que la hizo sufrir a ella y a todas nosotras , perrie no tiene nada que ver , sus insultos me imagino que a ella le resbalan ya que ustedes jamas podran igualarla por que ella es unica.ademas perrie obviamente no va a leer esto , tiene cosas mas importantes que hacer que leer unos comentarios absurdos y sin coherencia de unas niñitas envidiosas.

  8. aaa y se me olvido , si no tienes nada bueno que decir pues no lo digas , a ellas las maquillan hermoso , y ve a decirle payasa a tu mama , porque solo tu quisieras tener la fama , la belleza, el talento, las amistades , la personalidad y la vida de perrie edwards , la mejor cantante que hay en el mundo.

Deja un comentario