Paty Cantú y Motel en La Voz México

Paty Cantú
Para todos los que estaban esperando a conocer los nombres de quienes estarán participando esta ocasión en la nueva edición de “La voz México”, ya se han confirmado los famosos que serán coaches y asesores. La gran sorpresa ha sido Paty Cantú y los chicos de Motel, quienes darán un toque especial al programa.

Los papeles quedarán de la siguiente manera: Paty Cantú estará asesorando a David Bisbal, Alejandra Guzmán tendrá la asesoría del grupo Motel, Marco Antonio Solis tendrá a Edith Márquez de asesora y Wisin y Yandel contarán con la asesoría de Prince Royce. ¿Qué les parece?

“La Voz México” es un reality show en el que varios participantes concursan para destacar con su voz y ser las nuevas revelaciones musicales. En México ha tenido mucho éxito y le ha dado la oportunidad a importantes artistas para salir adelante con su carrera. En esta ocasión contará con Jacqueline Bracamontes y Lidia Ávila como conductoras.

No se pierdan el estreno este domingo 8 de septiembre a las 8:00 pm por el canal de las estrellas de Televisa. Los casting comienzan y la emoción estará al tope. ¿Ya tienen un coach y asesor favorito?

Redacción:popjoven.com

Deja un comentario